Rеglas de la Alianza: 1. Sólo se admitirán miembros activos, deben conectarse constantemente y el progreso debe ser notable.
2. Solo se admiten bolas Azules y Verdes, amarillas con pervio aviso o explicación válida.La actividad de sus miembros es lo que hace que una alianza cresca.
Esta regla queda anulada en caso de fuerza mayor, ejemplo, el terremoto de chile.
3. No atacar a miembros de la alianza, sus aliados ni PNA's.Creo que ya lo saben pero nunca esta demas, no se atacan aldeas azules, celestes ni verde claro, se atacan a las rojas y verde oscuro.
4. En el foro se detallan las estrategias solicitudes encuestas y se comunican las directivas. Se debe participar en el mismo sin excepciones.Esta regla rige tanto a este foro como al de cada embajada GDT.
5. En nuestra alianza los cargos no son simbolicos sino que tienen funciones especificas y se deben respetar.Esto quiere decir que si necesitan un reforsamiento pidanselo a la persona que corresponde no al reclutador.En un caso de necesidad extrema se lo pueden pedir al lider de la embajada.
6. En IGM siempre se deben dirigir a quienes le envien el mensaje por su rango, con respeto y siempre cuidando su actitud.Si hay algo que no les parece se discute pero no se falta el respeto.
7. Esforzarse para que la alianza prospere.El objetivo de cada alianza es ese, esfuerscense para que consigamos ser grandes.
8. Los que abandonen la alianza sin avisar seran atacados por todos los miembros de esta organizacion.
9. Cada vez que sea necesario se les pedira a los miembros la colaboracion de materias primas para la ampliacion de las Embajadas.
10. No le den importancia a su primera aldea, vamos a fundar en una zona apartada.
Los Guerreros nos regimos por dos terminos, ZZ y ZM.
ZM, Zona Muerta, es donde empezamos a jugar con nuestr primera aldea, aldeas en ZM nunca se refuersan exepto emergencias, la unica emergencia que considero son ataques con catapultas y que todavia no tengan aldeas en ZZ.
ZZ, Zona Zero, alli empezaremos desde "cero", todos los GDT de distintas embajadas nos mudaremos alli, ahi armaremos macros para estar listos para pelear contra los natares y cualquiera que osea atacarnos, ZZ se refuersa siempre que sea posible.
11. Todos los Guerreros del Travian deven tener el dibujo de la alianza en su perfil.
El dibujo es este:
12. Si necesitan ayuda pedilan pero no dejen que los vaqueen o ataquen, esta regla no se cumple en ZM, en ZM suban sus escondites.
Sin mas que decir espero que tengan un feliz dia.