Guerreros del Travian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Guerreros del Travian

Para todos los Guerreros del Travian
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libreta de Direcciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alan el mafioso
Lindo Lindisimo
Alan el mafioso


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 29
Localización : Argentina

Libreta de Direcciones Empty
MensajeTema: Libreta de Direcciones   Libreta de Direcciones Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:46 pm

Empiezen a usar la libreta de direcciones con los GDT de otras embajadas cercanos, les servira de mucho, a continuacion explico como usarlas Razz

Hay una funcion dentro de Travian que no todos conocen, se llama "Libreta de direcciones"
Como su nombre lo indica funciona para archivar nombres de las personas con quien hablas mas seguido pero no solo eso, tambien sirve para saber si tu amigo esta conectado.Para acceder a la libreta tenemos que escribir un mensaje, a la derecha hay una estampilla, le hacemos click:

Libreta de Direcciones Q7Z5j

Una ves que le dimos click nos va a aparecer esto:

Libreta de Direcciones LylZ7

Ahora para añadir un contacto tenemos que escribir su nombre, hacer click en "guardar" y esperar por su confirmacion, a continuacion explico los simbolos:

Libreta de Direcciones GjmDs

Como abran visto puse unos numeros:

1_ Quitar Amistad, es decir que si queremos borrar a alguien de la libreta hacemos click en la cruz roja

2_ Eso no sirve para saber si esta o no conectado, tiene el mismo funcionamiento que en las alianza:

Bola Azul: conectado
Bola Verde: conectado en menos de 24 hs
Bola amarilla: conectado en los ultimos 3 dias
Bola Roja: conectado en los ultimos 7 dias
Bola Gris: Inactivo

Esta utilidad funciona aunque estemos en alianza distintas, por eso es muy util.

3_Aceptar amistad, cuando alguien solicita ser tu amigo (es decir formar parte de tu libreta) vos recibis ese simbolo, si haces click en él podras ver si esta conectado o no.

4_ Esperando confirmacion, cuando vos decidis incluir a alguien en tu libreta de direcciones tenes que esperar a que te confirmen o no la amistad, hasta que no lo hagan no podras ver si esta o no conectado.

ATENCIÓN:

Una ves que un jugador acepta ser tu amigo el puede ver tanto como vos si esta conectado o no.

Espero que les sirva esto.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-gdt.activoforo.com
miguelgl14
Luchador de Porra
Luchador de Porra
miguelgl14


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : ArEQuIpA

Libreta de Direcciones Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Direcciones   Libreta de Direcciones Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:55 pm

yeah! afro
graxias x ponerme en la libreta XD
Basketball
Volver arriba Ir abajo
KingCarlos
Falange
Falange



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 31
Localización : Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

Libreta de Direcciones Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Direcciones   Libreta de Direcciones Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:24 pm

miguelgl14 escribió:
yeah! afro
graxias x ponerme en la libreta XD
Basketball

yo los puse en mi libreta a ambos haber cuando me aceptan Very Happy Very Happy Very Happy king king king
Volver arriba Ir abajo
miguelgl14
Luchador de Porra
Luchador de Porra
miguelgl14


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : ArEQuIpA

Libreta de Direcciones Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Direcciones   Libreta de Direcciones Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:07 pm

KingCarlos escribió:
miguelgl14 escribió:
yeah! afro
graxias x ponerme en la libreta XD
Basketball

yo los puse en mi libreta a ambos haber cuando me aceptan Very Happy Very Happy Very Happy king king king

Ohhhh
claro claro
te agrego es q se me pasa XD Sleep
Volver arriba Ir abajo
GoX666
Falange
Falange
GoX666


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 113
Localización : Xalapa, Veracruz, MEXICO

Libreta de Direcciones Empty
MensajeTema: Yo ya sabia xD   Libreta de Direcciones Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 12:48 am

hehehe ...

esa funcion yo ya me la sabia xD

la use desde el principio para anotar a los jugadores que serian mis vacas y asi ver si estaban o no conectados ... solo los engañaba diciendo que los ayudaria y cosas asi xD


lol!
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/grupo-orian-xalapa
miguelgl14
Luchador de Porra
Luchador de Porra
miguelgl14


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 30
Localización : ArEQuIpA

Libreta de Direcciones Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Direcciones   Libreta de Direcciones Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:48 pm

GoX666 escribió:
hehehe ...

esa funcion yo ya me la sabia xD

la use desde el principio para anotar a los jugadores que serian mis vacas y asi ver si estaban o no conectados ... solo los engañaba diciendo que los ayudaria y cosas asi xD


lol!

yeah cat
al fin alguien postea un poco tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libreta de Direcciones Empty
MensajeTema: Re: Libreta de Direcciones   Libreta de Direcciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libreta de Direcciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerreros del Travian :: Tips, programas, consejos y mas :: Consejos-
Cambiar a: